Socialwibox es la herramienta de Social marketing
intelligence que funciona de forma automática

Sin dolores de cabeza, esfuerzos
ni programaciones tediosas

Panel-de-control-socialwibox-wifi-social

Panel de control total

Si tienes Socialwibox tienes una gran ventaja competitiva frente a tu competencia: ya que monitorizarás desde el panel de control todos los datos que recibe el free Wifi de tu local pudiendo interactuar con ellos
Free wifi socialwibox como funciona

Acceso multidispositivo

Puedes entrar desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, phablet, tablet…) a través de tu navegador, pero es que además cómo administrardor podrás acceder desde la App propia y tener todos los datos que genera nuestra herramienta.

¡Accede desde tu propio móvil, estés donde estés!

free-wifi-app-socialwibox

APP para el administrador

En la App podrás controlar en tiempo real el estado de tu instalación Wi-Fi, clientes conectados, donde recibirás notificaciones y alertas del estado del wifi social.

Además, te permite analizar los datos de todas las conexiones de tus clientes, como que día te han visitado, a que hora e información útil sobre estos, como el correo electrónico, la localidad donde viven, a que franja de edad pertenecen y ¡mucho más!

Socialwibox marketing automation tool

Marketing social automatizado

Bien, ¿pero piensas que eso es todo? ¡Ni mucho menos!

Socialwibox es una de las mejores herramientas de marketing automatizado y marketing intelligence que existe en nuestro querido mundo y combinado con el bigdata es una solución infalible

social-marketing-campañas-de-mailmarketing

Campañas de email marketing automatizadas

Por eso, también puedes hacer campañas de email marketing desde el mismo dashboard wifi social de forma automatizada sin preocuparte de nada.

Hemos diseñado unas súper plantillas para que puedas felicitar a todos tus clientes, agradecerle la visita o recordar una promo de tu local entre otras acciones.

email-marketing-automatizado

Plantillas para fechas y eventos señalados

También puedes crear tu propia plantilla, así que ahora ya no tienes excusa para estar en contacto con tus clientes!

¿Quieres leer más ventajas?

Además del acceso al dashboard wifi social también recibirás un informe a final de mes, sobre todos los datos más relevantes sobre las conexiones a al Wifi Social de tu local.

estadisticas-de-uso-wifi-social

Fidelización eficaz de los clientes

Socialwibox te ayuda a fidelizar a tus clientes, ya que pueden dar  “Me Gusta” a tu página de Facebook, y eso te permitirá hacerle llegar tus publicaciones con tus novedades y promociones.
Además, uno de los factores clave en todo esto es la propagación orgánica, ya que haciendo una media rápida, por cada 100 conexiones que recibas a tu Wi-Fi Social  tendrás 25.000 impactos sobre los amigos de tu cliente (público objetivo).
Y eso, querido cliente, aumenta indirectamente el número de visitas a nuestra página de Facebook, ya que tu repercusión sube, y por lo tanto, tu posicionamiento en Internet también, logrando así más ventas.
¿Alguna duda sobre Socialwibox?

Puedes contactarnos a través de este formulario o accediendo a todos los datos de contacto en la página contactar.