Llega SocialwiBox, un nuevo nexo de unión entre servicio, promoción y redes sociales
SocialwiBox es una joven empresa que ha sabido aprovechar el interés del negocio con el del usuario, para ofrecer un nuevo producto a través de las redes sociales.
Si ahora ya es muy habitual que los locales públicos, como bares, hoteles, restaurantes… abran sus redes wifi para dar servicio a sus clientes, no deja de ser un engorro facilitar la contraseña, entre otras dificultades.
A partir de este hecho SocialwiBox da un paso adelante facilitando que los locales públicos ofrezcan la conexión a internet de banda ancha a sus clientes a partir de un sencillo clic en “me gusta” o haciendo “check-in” en el facebook del local. De este modo tan sencillo, el cliente tiene acceso abierto, de forma gratuita y sin necesidad de contraseña, para acceder a la red a través de su tablet, smartphone, portátil, etc.
Por su parte, la empresa, además de ofrecer un servicio con valor añadido en su local, consigue nuevos accesos a su cuenta de facebook y tiene la posibilidad de hacer nuevas campañas de marqueting, pudiendo llegar de forma directa a su público objetivo.
No solo es servicio, también cabe destacar la seguridad del sistema ofrecido. El acceso es controlado, identificado y se aceptan las condiciones de uso del wifi del local.
Y todo ello por una pequeña cuota que incluye el router personalizado que se conecta al ADSL del local y apunta a su Facebook, creando un entorno wifi seguro y controlado. El acceso al panel de control permitirá al cliente obtener una información en tiempo real de las estadísticas de conexiones, impactos y crecimiento de seguidores.
Nace así una nueva forma de fidelización, de propagación y de marqueting que, sin grandes requerimientos técnicos o económicos, ni inconvenientes para el usuario, ayuda al establecimiento a promocionar el negocio y conocer el índice de satisfacción de sus clientes.