Lo mejor del Wi-Fi Social con SocialwiBox
¿Te imaginas la vida sin Wi-Fi? Actualmente estamos tan acostumbrados a utilizar la tecnología que prácticamente no nos damos cuenta de lo mucho que la necesitamos. Poco a poco hemos ido introduciendo Internet en nuestro día a día y a veces se nos hace raro no poder disponer de él en todo momento. Lo que empezó siendo un uso más bien casero, hoy en día se ha convertido en una necesidad que debemos encontrar en cualquier parte.
Además, desde la llegada de los smartphones, esta necesidad de estar conectados se nos ha agudizado todavía más, por lo que casi podemos decir que nos resulta imposible vivir sin Internet. Bajo este contexto es donde aparece un servicio como es el Wi-Fi Social, en este caso de la mano de SocialwiBox.
¿Pero qué nos ofrece SocialwiBox? ¿Cuáles son exactamente sus ventajas?
Muy sencillo, SocialwiBox, a nivel de usuario lo podemos definir como la forma más sencilla de conectarse a la red Wi-Fi de cualquier establecimiento que disponga de dicho servicio. ¿Cuántas veces nos ha pasado de ir a un bar o un restaurante y tener que pedir la contraseña del Wi-Fi? Además, no siempre todos los restaurantes acceden a dárnosla, por lo que al final eso termina generándonos la sensación de haber tenido una mala experiencia. Afortunadamente, eso ya no ocurre con SocialwiBox, pues gracias a la tecnología y las redes sociales como Facebook nos podemos conectar al instante y de la forma más sencilla.
¿Cómo funciona el Wi-Fi social de SocialwiBox?
Como decíamos, la forma de utilizar SocialwiBoxes muy sencilla y sólo necesitamos de dos cosas: la primera, que el establecimiento al que acudimos disponga del servicio de SocialwiBox, y la segunda, tener un perfil de Facebook. ¿Fácil, no?
Cada vez que entremos a un local que disponga del servicio de Wi-Fi Social, éste nos conectará con el servicio, dándonos acceso al Wi-Fi del local mediante un check-in en Facebook. Tu ahorrarás en tu tarifa de datos y tus contactos estarán encantados de que les recuerdes por dónde te mueves para poder disfrutar ellos también de los sitios a dónde vas.
¿Y qué pasa si no tengo Facebook? En ese caso tampoco hay ningún problema, pues gracias a nuestro sistema de acceso, podrás conectarte de forma gratuita introduciendo tu correo electrónico y el mismo personal del establecimiento te proporcionará una contraseña senilla con la que podrás conectarte al instante y seguir disfrutando de todas las ventajas del Wi-Fi Social.
Beneficios de conectarse con SocialwiBox
Gracias al sistema que utiliza este servicio de Wi-Fi Social, también podrás darle “Me Gusta” a la página de Facebook de los locales en los que has estado y por lo tanto, podrás estar enterado y atento a todas las promociones, novedades y actualizaciones de tus lugares favoritos así como compartir tus experiencias con tus amigos.
Además SocialwiBoxes un sistema de conexión seguro, con lo que no debes tener ningún miedo que tus datos no estén protegidos o puedan estar siendo usados de forma fraudulenta.
Así pues, SocialwiBoxes un sistema que sólo tiene ventajas tanto para el usuario como para el propio establecimiento y que cada vez está creciendo y teniendo más presencia en nuestro entorno. Así que ya lo sabes, si quieres conectarte de forma sencilla, segura y con total comodidad, elige un local con SocialwiBoxy disfruta del mejor Wi-Fi Social.