¿Conoces SocialwiBox? | Todas sus ventajas

 In Conectividad


SocialwiBox es una solución muy completa que puedes implantar en tu negocio con el fin de mucho más que ofrecer una conexión wifi a tus clientes. Hoy queremos que la conozcas más a fondo y descubras cómo te puede ayudar a aumentar las ventas, atraer y fidelizar clientes, entre otras muchas ventajas. 

Descubre lo que SocialwiBox puede hacer por ti

Tener una conexión wifi gratuita que ofrecer a nuestros clientes se ha convertido en un reclamo para estos, lo cual nos permite aumentar el número de visitantes y, por tanto, las ventas. ¿Cuáles son algunas de sus principales funciones que pueden mejorar tu día a día?

Seguimiento

Cuando hacemos una inversión, por pequeña que sea, en un programa o sistema como puede ser SocialwiBox, nos gusta saber cómo está funcionando y si los resultados son los esperados. Pues bien, gracias al acceso al Panel de Control que tendrás en todo momento, contarás con las estadísticas de las conexiones, así como los accesos y el impacto de estas. Está a tu disposición para ofrecerte datos de tu interés, los cuales podrás usar para hacer cambios que consideres necesarios. 

Una app para hacer todo más sencillo

Muchas de las soluciones de social wifi presentan la dificultad de que solo se puede acceder a ellas o al Panel de Control a través de un ordenador, ya que no se permite su uso en la tablet o el móvil. Esto es algo que no sucede con SocialwiBox, pues gracias a su app, disponible en Google Play y Apple Store, tendrás acceso completo a tu perfil y la posibilidad de realizar cualquier cambio que necesites.

Revisiones anuales

Nuestros técnicos se encargarán, una vez al año, de hacer una revisión remota de las instalaciones para asegurarte siempre la mejor cobertura y servicio. En caso de detectar algún problema, se solucionará lo más rápido posible. 

Campañas de marketing

conoces-socialwibox-todas-sus-ventajas-1

Con la solución SocialwiBox va incluida la configuración inicial de las campañas de mail marketing, para que tú no tengas que preocuparte de nada, más que de pensar en cómo atraer a más y más clientes. 

Encuestas de satisfacción

A estas alturas es probable que ya sepas que lo que tus clientes opinan es muy importante para tu negocio. Es por ello que un experto en marketing te ayudará también con en este punto durante toda la duración del contrato.  Te conseguirán reseñas en las mejores plataformas como Google y TripAdvisor. 

Bonos prepago

conoces-socialwibox-todas-sus-ventajas-2

Para que tus clientes tengan un ahorro y puedan estar tranquilos de no gastar más de lo que quieren, SocialwiBox ofrece la posibilidad de hacer bonos prepago que podrán canjear como mejor les parezca, siempre teniendo en cuenta tus límites y lo que quieras. 

Además de todas estas ventajas, no podemos dejar de hablar de una carta digitalizada para cafeterías, restaurantes y otros negocios de comida, así como el acceso a una gran base de datos que podrás utilizar para tus Big Data Marketing

¿Aún te lo estás pensando? ¡No lo hagas! SocialwiBox es justo lo que tu negocio necesita para seguir levantando el vuelo. Contacta con nosotros y te hablaremos de nuestros mejores planes.

Recommended Posts

Dejar un comentario

WhatsApp
¿Como-convertir-a-mis-clientes-en-seguidores-de-InstagramAumentar-las-valoraciones-en-Booking-con-SOCIAL-WIFI