¿Quieres sacar más rendimiento a las páginas de inicio de sesión?

 In Conectividad
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Tener una red Wi-Fi en tu negocio será un servicio único que tus clientes valorarán mucho. Desde hace algunos años, las redes públicas en las que no se pedían datos para acceder, ya no existen. Por ello, queremos darte unos consejos para que saques el máximo partido a las páginas de inicio de sesión de tu social Wi-Fi. Ya que los usuarios tendrán que dar ciertos datos sí o sí, ¡vamos a aprovecharnos de ello! Eso sí, con equilibrio y sin ser invasivos. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Páginas de inicio de sesión, ¿qué formas hay?

Uno de los motivos por el que eliminaron las conexiones Wi-Fi públicas fue el de evitar la ciberdelincuencia. Gracias a esto, los usuarios se sienten seguros al conectarse a una red en cualquiera de los establecimientos que estén consumiendo, ya sean productos o servicios. Por ello, es recomendable que ofrezcas este servicio a tus clientes porque podrás sacar mucho partido cuando hay diferentes tipos de inicios de sesión con los que tener datos de los usuarios que pueden serte muy útiles: 

  • Con redes sociales. Es uno de los preferidos, ya que con un solo clic desde el móvil, el usuario puede acceder a la red Wi-Fi a través de sus redes sociales. De esta manera, consigues su dirección de e-mail y su link a sus redes de forma sencilla y segura. 
  • Con email. Funciona de la misma forma, con un solo clic hacia su correo electrónico.
  • Datos personales. Hay quienes prefieren crear una cuenta a través de su número de móvil o de otro correo electrónico que no tengan registrado en su teléfono. Para ello, hay que incluir el nombre y otros datos sencillos que permitan entrar en la red.

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¿Qué ventajas tiene esto para ti como empresario? Dado que los inicios de sesión ha sido algo que ha marcado la ley, los usuarios no lo ven como algo invasivo por parte del negocio, por lo que aceptan dar los datos requeridos, y de estos, tú te puedes aprovechar. Si lo haces sabiamente y con cuidado, podrías aumentar tus ventas, mejorar el rendimiento de tu negocio y atraer nuevos clientes. 

Saca el máximo partido a las páginas de inicio de sesión

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La pregunta es: ¿cómo aprovechar esos datos para conseguir los objetivos mencionados? Sin duda, para realizar nuestras campañas de marketing. Los datos que incluyen los clientes lanzan información sobre las horas en las que hay mayor o menos afluencia en tu negocio, qué es lo que más o menos se consume y te da la opción de conseguir reseñas que aumenten tu reputación. 

Por otro lado, usa estos datos para hacer campañas de email marketing en las que ofrezcas algo a tus clientes en horas de menor afluencia por un consumo mínimo, dales una promoción o regalo, infórmale de las novedades, pero, eso sí, con prudencia y sin llegar a crear spam. Si tus clientes reciben información de interés, es probable que te recomienden y que vuelvan a tu empresa. 

Si buscas un plan social Wi-Fi para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros para encontrar el que se adapte a ti. Además, te daremos más consejos para sacarle el máximo partido. ¡Te esperamos!

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