Qué es el Wifi Analytics y para qué sirve
El Wifi Analytics es una de las herramientas más útiles en la actualidad. Su importancia radica en la capacidad para capturar información de los clientes mediante los dispositivos móviles conectados. Opera en tiempo real, realiza análisis y genera informes. Es fundamental para adecuar el plan de marketing, la oferta comercial y la optimización de los procesos de atención al cliente.
Wifi Analytics proporcionará a tu negocio múltiples ventajas. No obstante, es imprescindible comprender algunos elementos básicos. Primero, los consumidores actuales valoran el Wifi de cortesía en los negocios que visitan. Segundo, estiman la disposición del internet de las cosas (loT) para facilitar los procesos que los involucran como clientes. Es por ello, que contar con una herramienta que aporte lo que necesitan, mientras se obtiene información valiosa, es la mejor estrategia para lograr la rentabilidad deseada. ¡Continúa leyendo!
Cuál es la utilidad del Wifi Analytics para tu negocio
Ayuda a definir la segmentación de la audiencia
Con Wifi Analytics tienes la oportunidad de hacer un perfil realista de los clientes ideales y conocer al público objetivo. La segmentación proporciona la capacidad de ofrecer productos y servicios a los verdaderos interesados. Conocer el comportamiento de compra de los clientes, permite identificar cuáles son las zonas más atractivas y las que no lo son. Por lo tanto, los planes de tu negocio podrán adelantarse a las necesidades y adecuar las ofertas.
Obtén Informes en tiempo real
Una de las razones por las que la plataforma de Wifi Analytics se considera una herramienta indispensable, es por la capacidad de generar informes con información acertada en tiempo real. En este documento puedes tener a la mano datos sobre, cuánto gastan los clientes en una zona determinada, tiempo de compra y otros patrones específicos.
Logra mayor rentabilidad a bajo costo
La instalación de la plataforma de Wifi Analytics, no requiere de una gran inversión. Sin embargo, cuando se compara con todos los beneficios que obtendrá tu negocio, resultan más las ventajas que los costos iniciales. Esta herramienta puede personalizar las estrategias de marketing y hacer mucho más efectivas las campañas digitales. Garantiza la recopilación exitosa en una base de datos con información útil para los planes de adecuación del negocio a las expectativas comerciales de los clientes más exigentes.
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