El wifi gratis mejora la experiencia en las peluquerías

 In Conectividad
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El wifi gratis en peluquerías es un servicio que proporciona varias ventajas a los clientes en su experiencia. Aquí te indicamos de qué forma la mejora…

Cómo mejora la experiencia del cliente el wifi gratis en peluquerías

Antes de nada, hay que señalar que el wifi gratis en peluquerías puede ser de calidades y capacidades diversas. Esto va a depender de lo que tú desees, pero, también, de las características específicas del comercio. 

Pero, aun así, incorporar este servicio para tus clientes mejora su experiencia en varias vertientes. Esta es otra de las muchas ventajas de contar con esta opción de forma permanente. Y, aunque hay algunas ventajas comunes, la customer experience, en este sector, tiene una idiosincrasia específica. 

¿Quieres conocer de qué manera mejora la experiencia de cliente en la peluquería? Estas son las más importantes: 

1. Tiempo de espera más ameno

El tiempo de espera antes de ser atendido o en periodos largos es más ameno. No en vano, es posible ver vídeos, consultar el correo electrónico o navegar para informarse. El tedio, que es uno de los enemigos de la experiencia del cliente, se ve reducido. A poco que la conexión a internet tenga unas condiciones técnicas aceptables, no existirá este problema. 

2. Posibilidad de atender tareas rápidas

La posibilidad de atender tareas laborales rápidas, como revisar el correo electrónico o responderlo, es posible gracias al wifi de cortesía. Y, lo que es más, esto se consigue sin necesidad de gastar los datos de tu teléfono móvil. Precisamente por eso, es una manera de optimizar el tiempo mientras el cliente está en el local. 

3. Valor añadido para el cliente sin coste adicional

El servicio de wifi de cortesía gratuito es un valor añadido que aportas al negocio y a tu cliente. Y hay que señalar que no todas las peluquerías lo tienen, así que obtienes una ventaja competitiva. A poco que cuentes con un cierto volumen de clientes, es un elemento que te va a compensar de forma sobrada. Eso sí, cuanto mayor sea la calidad de la conexión y menores los límites, mejor será la valoración.  

4. Posibilidad de acceder a ofertas o descuentos

En el portal de bienvenida del Wifi, es posible incluir información sobre ofertas y descuentos. Y, de alguna manera, proporciona la posibilidad de aumentar el ticket medio del cliente. Esto, bien ejecutado, puede resultar muy útil y mejorar el promedio de retorno de cada euro invertido. La idea es establecer esta información de entrada para que los clientes la puedan ver claramente como primer impacto. 

5. El wifi gratis en peluquerías permite un feedback mejor con el comercio

Las posibilidades de interacción y de feedback con los gestores del comercio se multiplican. En primer lugar, porque puedes entrar en las redes sociales de la peluquería y dar tu opinión. Por otra parte, porque se pueden responder encuestas de satisfacción. Y, además, existe la opción de realizar reservas por anticipado para la siguiente sesión, entrando en la web. 

Por lo tanto…

El wifi gratis en peluquerías es una forma útil de que tu cliente mejore su experiencia. ¿Te ha costado implementarlo en tu comercio? ¡Cuéntanos tu experiencia, nos interesa!

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