Las 4 mejores acciones de wifi marketing y cómo hacerlas

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Las acciones de wifi marketing han resultado muy efectivas para impulsar a pequeños y grandes negocios. No hay duda de que cualquier restaurante, cafetería u otro comercio que tenga una social wifi, puede verse beneficiado de aplicar estas técnicas. ¿Qué son, cuáles son las mejores y cómo hacerlas? Veamos.

Las mejores acciones de wifi marketing para tu negocio

Estas acciones tratan de una serie de estrategias unidas a una campaña que tiene la finalidad de atraer clientes así como de fidelizar los que ya se tienen. ¡El sueño de cualquier empresario!

Pues bien, se ha comprobado que algunas funcionan mejor que otras. ¿Cuáles son las mejores? ¡Aquí las tienes!

Cuida de tu producto

Ya sea que ofrezcas un producto o un servicio, este debe ser de calidad para que destaque sobre los competidores. Si inviertes mucho dinero en publicidad pero luego lo que ofreces no merece la pena, no te servirá de nada lo invertido.

Recuerda que el mercado hay mucha competencia, y sobresalir es la clave para que los clientes se decanten por tu negocio antes que por otro. Por tanto, una de las claves de las acciones de wifi marketing, aunque no esté relacionado con la web, es dar un buen producto o servicio.

No olvides las redes

No, no estamos hablando de ir a pescar, o bueno quizá sí. ¡Pesquemos clientes con las redes sociales! ¿Cómo? Cuando tienes un social wifi en tu negocio, tus clientes tienen que dar una serie de datos para disfrutar de la conexión gratuita.

Pues bien, esos datos pueden revelarte mucha información que utilizar en tus campañas para atraer o fidelizar clientes. Puedes saber su edad, sus gustos o su ubicación.

Usa estos datos para hacer ofertas, promociones y mucho más. Eso sí, no olvides añadir imágenes de apariencia profesional y que atraigan. Porque una imagen, a veces y solo a veces, vale más que mil palabras.

Sin contraseñas

¿Recuerdas cuándo para conectarnos a una wifi teníamos que llenar un eterno formulario? Muchos clientes renunciaban a conectarse con tal de no pasar por el tedioso trámite. Aunque no lo creas, aún existen conexiones de ese tipo. Marca la diferencia y ofrece wifi gratis y sin contraseñas.

Permite que los usuarios se conecten fácilmente con su email o redes sociales y dales la opción de renunciar a comunicaciones comerciales. Quizá creas que no merece la pena, pero créenos, el cliente lo agradecerá y volverá a tu negocio.

Concursos y sorteos

Una pequeña inversión para ofrecer un regalo a los clientes mediante un concurso o sorteo, puede darte muchos beneficios. Estos deben ir enfocados a los gustos y necesidades de los clientes, los cuales hablas conocido gracias a los datos que te han dado a través de la conexión wifi.

¿Ya sabes cuáles de estas acciones de wifi marketing quieres aplicar en tu negocio? No lo pienses más y pon un social wifi en tu negocio. Nosotros estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Ese será el impulso que necesitas!

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