¿Cómo instalar social wifi en tus locales comerciales?
El social wifi ha demostrado ser muy efectivo como estrategia de marketing que atrae y fideliza clientes. Si aún no lo tienes en tu negocio, vamos a contarte cómo instalar social wifi. ¡Lo necesitas!
Instalar social wifi es más sencillo de lo que crees
El wifi social es una red a la que los clientes se conectan de manera abierta a través de sus redes sociales o su email. Gracias a esto, tendrás algunos de sus datos para lanzar promociones y demás ofertas que quieras.
Si estás pensando ampliar tu red wifi privada a tus clientes, socios o visitantes, no dudes en elegir el router de Social Wibox. ¿Cómo funciona? Con sencillos pasos como los siguientes:
- Conecta el router wibox al router de tu operador que ya tengas con un cable ethernet.
- Luego enchúfalo a la red eléctrica.
Es así de simple. A partir de ese momento, uno de nuestros técnicos puede configurar y personalizar todo lo que quieras en tu router para aprovecharte de las ventajas de instalar social wifi.
Nuestro router lleva instalado un software de wifi social que cumplirá con tal fin. Tendrás varios planes a elegir en base a los objetivos que quieras obtener.
Ahora bien, muchas personas pueden preguntarse qué diferencia hay entre este servicio y el wifi, a través de su router normal, que ya ofrecen a sus clientes. Pues bien, estas son las más destacadas:
- Separas las conexiones. Aunque ya tengas una wifi, está guarda tus datos, contraseñas y demás cosas que quieres mantener en privado. Si das acceso abierto, cualquier podría conseguir entrar. Todo lo que te importa quedará blindado.
- No tienes que dar contraseñas ni datos personales para que tus clientes se conecten. Es un sistema abierto.
- Gracias a los distintos planes, puedes orientarte hacia tus objetivos. Podrás tener los emails de tus clientes así como likes para tus páginas de Facebook y Google+.
Cuáles son los beneficios de instalar social wifi
Aunque ya te hemos comentado en algunas ocasiones los beneficios de este sistema abierto de conexión, queremos recordarte los más destacados:
- Fidelidad clientes. Cuando un cliente se siente a gusto en un establecimiento y además, tiene una buena conexión wifi, volverá a ese sitio. Porque no todo se trata de atraer clientes, sino de que vuelvan.
- Puedes hacer promociones. Gracias a que los clientes tienen que conectarse con sus redes o email a tu wifi, podrás saber sus intereses y tener datos para lanzar promociones u ofertas que los atraigan.
- Atraes nuevos clientes. Los nuevos clientes que busquen un lugar acogedor en el que conectarse para trabajar o hacer lo que quieran en la red, encontrarán todo en tu negocio si decides instalar social wifi.
No dudes que este sistema es único e imprescindible en cualquier negocio. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te las disiparemos.
Además, podemos hacerte la instalación y personalizar las opciones a tu gusto y tus necesidades. Habla con nosotros y lanza tu negocio a la cima. Porque instalar social wifi es una buena idea. ¡No lo dudes!