Wifi social en bares y discotecas

 In Conectividad

Contar con un servicio de wifi en bares y discotecas significa una ventaja, por el valor que las personas le dan al beneficio de mantenerse conectados a la web, en cualquier lugar. En los clientes actuales, sobre todo en los más jóvenes, es evidente el interés por contar con el servicio. Es por ello que las preferencias de este sector suelen concentrarse en los locales y establecimientos que ofrecen la posibilidad de mantenerse en la web, mientras interactúan con su entorno más próximo.

Son muchas las ventajas al utilizar Wifi Social en tu negocio. Desde conseguir una base de datos para consolidar una plataforma interactiva con los usuarios, y digitalizar mecanismos de atención para mejorar la experiencia del cliente. Asimismo, Wifi Social, permite que tu negocio cuente con su propia App, genere encuestas efectivas y experimente un incremento constante de los seguidores en las redes sociales. ¿Quieres saber cómo Wifi Social beneficia bares y discotecas? ¡Continúa leyendo!

Wifi en bares y discotecas: las ventajas que provee Wifi Social

En pleno auge de la era digital, contar con wifi en bares y discotecas es un requisito importante. El servicio de wifi atrae clientes, pero por sí solo no es una herramienta que proporcione más ventajas que la de permitir que los usuarios tengan acceso a internet en el lugar. Si quieres que tu bar o discoteca sea un negocio de éxito en la actualidad, tienes que adquirir un tipo de wifi especializado. Con Wifi Social el cliente se conecta; sin embargo, tú obtienes la oportunidad de hacer mejoras en la estrategia de marketing y en el servicio.

A continuación, veamos las razones por las que los bares y discotecas necesitan integrar Wifi Social a su servicio.

El wifi en bares y discotecas atrae clientes

Contar con wifi en bares y discotecas influye en la elección del cliente, es parte del valor añadido a la relación comercial. Cuando las personas deciden dónde ir a bailar, comer o beber, tiene en cuenta toda una serie de factores. Estos factores son: el ambiente, el precio, la ubicación y la gama de productos, entre otros. Sin embargo, el acceso a internet es un factor que se tiene en cuenta, y que marca la diferencia.

Los consumidores que poseen dispositivos con acceso a Internet suelen querer consultar algo en la web, descargar un archivo multimedia o comunicarse con sus amigos en las redes sociales. Al proporcionar wifi, estás básicamente permitiendo una actividad que es natural para la Generación ‘millennial’ y la Generación Z. De hecho, existen guías y Apps disponibles que dirigen a la gente a lugares con wifi gratuito.

Wifi Social te mantiene en la cúspide de la preferencia del cliente

Con estas herramientas, ofreces el internet que piden; pero, a cambio, obtienes información muy útil para mejorar la estrategia de marketing. Sabrás del comportamiento del cliente, sus preferencias, gustos y fechas especiales. Por lo que podrás garantizar la fidelidad, interacción y reseñas positivas en la web.

Con wifi en bares y discotecas, tus clientes mostrarán a sus seguidores en redes sociales que están en tu negocio y lo bien que se lo están pasando. Lo que significa una acción que atrae más clientes, mientras Wifi Social hace el trabajo de consolidar la información necesaria en la base de datos, para que tu negocio se mantenga en constante crecimiento.

Ya sabes lo importante que es contar con Wifi Social. Si requieres más información, puedes acceder a SocialWibox y pedir tu prueba gratuita.

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