La wifi gratuita mejora las ventas en los hoteles
El símbolo de ‘wifi gratis’ es algo que a cualquiera le encanta encontrarse, especialmente la wifi gratuita en los hoteles, pues son lugares en los que se pasa tiempo y se puede necesitar una buena conexión por muchas razones. Una de ellas es por causa de trabajo y reuniones de negocios, y la otra, a modo de entrenamiento, ya sea para videollamadas, ver películas en streaming o disfrutar de los videos de las redes sociales.
Como cliente, a nadie le gusta llegar a un hotel en el que no hay wifi o que, si la quiere, debe pagar por ella. Simplemente por este hecho, se pueden perder clientes, pues difícilmente volverán a tu hotel si han tenido este problema. Sin embargo, las ventajas la wifi gratis en hoteles va más allá.
Por qué poner wifi gratuita en los hoteles
No hay duda de que internet se ha convertido en una parte fundamental e imprescindible de nuestra vida. Allá donde vayamos queremos una buena conexión, lo cual cobra aún más importancia en los hoteles. ¡Y mucho mejor si funciona en cada rincón del hotel! Aunque a priori puede sonar como un service al cliente más, lo cierto es que no se trata de satisfacer solo sus necesidades, sino que la wifi gratuita en los hoteles tendrá muchas ventajas para el negocio. ¿Por qué?
Consigues datos de tus clientes
Cualquier conexión wifi gratuita requiere introducir unos datos mínimos, como email y/o teléfono para poder conectarse. Estos datos te serán muy útiles para realizar campañas de marketing con lanzamientos de ofertas y promociones que sean atrayentes para tus clientes.
Conocerás mejor a tus clientes
La wifi gratuita en los hoteles te permite hacer un seguimiento de las conexiones, lo cual te ayuda a saber qué horas son mejor para ofrecer promociones, qué es lo que más les gusta a tus clientes y otros detalles interesantes.
Ganarás reputación
No hay duda de que ofrecer wifi gratuita en los hoteles será un punto a tu favor que no pasará desapercibido por tus clientes, los cuales se tomarán el tiempo de hacerte una buena reseña en las principales plataformas dedicadas al turismo y la restauración. Esto atraerá a nuevos clientes y tu hotel se ganará una buena fama y reputación.
Más seguidores en las redes
Las redes sociales son cada vez más importante en un negocio, pues se han convertido en el escaparate de estos. Gracias a ellas puedes mostrar lo mejor que ofreces y conseguir que otros, es decir, los conocidos de tus clientes, sepan más de tu negocio. Después, solo hay que esperar un efecto dominó.
¿Crees que estas son suficientes razones para tener wifi gratuita en hoteles? ¡Opinamos que sí! Contacta con nosotros para encontrar el mejor plan personalizado para tu negocio y deja que las ventas suban como la espuma por sí solas.