Bonos de prepago para restaurantes | Descubre todos sus beneficios
El coronavirus ha cambiado nuestra vida en muchos aspectos. Ahora muchos tienen miedo de cosas normales que antes hemos hecho toda la vida. Pues bien, una de estas cosas es manejar dinero en efectivo. De ahí que hayan nacido los bonos prepago para restaurantes que puedes adquirir en Internet fácilmente y luego gastar en tus restaurante preferidos. Te hablamos de ellos.
Beneficios de los bonos prepago para restaurantes
Los restaurantes han tenido que reinventarse tras la crisis sanitaria que hemos vivido y han cambiado muchas formas de hacer las cosas, como por ejemplo en los menús y otros conceptos que ahora ya no son admitidos ni por las leyes, ni por la conciencia de las personas. Los bonos prepago han sido una de las mejores ideas que restaurantes como el restaurante GUT han tenido. Estos son algunos de sus beneficios:
Obtén descuentos
GUT restaurante quiere promocionar sus bonos prepago al máximo, para que todos los conozcan. Y por ello, aquellos que compren sus bonos para disfrutarlos en su restaurante, se podrán beneficiar de descuentos y promociones exclusivos para ellos.
Imagina poder tener todo pagado antes de ir y que además te cueste más barato de lo habitual. ¡Una combinación simplemente perfecta!
Regala comida a tus amigos
Para tus amigos, familia, seres queridos, o quien tu quieras, puedes tener un regalo especial y diferentes con los bonos prepago. Para celebrar un aniversario, un cumpleaños o simplemente porque sí, con los bonos prepago puedes sorprender gratamente a los tuyos. ¿A quién no le gusta que le inviten a una buena comida? Y si además, ya tienen todo hecho incluso antes de llegar mejor que mejor.
No tendrás que tocar nada
Como decíamos, el coronavirus nos ha despertado nuevos miedos y una de las normas que se establecieron casi desde el principio en los comercios es la de no pagar con efectivo. Con los bonos prepago tendrás la tranquilidad de no tener que manejar dinero en efectivo ni la tarjeta. Solo llega, come lo que quieras y muestra tu bono en el móvil. ¡Así de fácil!
Qué tipos de bonos de prepago para restaurantes hay
GUT restaurant ofrece distintas modalidades de bonos. La cantidad tiene que gastarse en su totalidad, de ahí que haya promociones o descuentos para que puedas redondear la cifra y no tengas que pagar más. ¡Eso sí que es interesante! Estos son los distintos que hay:
- Bono de 10 euros. Para una persona sola que quiera darse el gusto de comer saludable por poco dinero.
- Bono de 20 euros. Para una pareja que necesite una cena romántica con buena comida.
- Bono de 30 euros. Para tres o más amigos o familias, para compartir unos platos y pasar un rato agradable.
La verdad es que los bonos prepago para restaurantes no ofrecen más que ventajas. Gasta tu dinero ahora en uno de ellos y disfrútalo cuando quieras. ¡Tienes más de un mes para gastarlo con quien quieras! Adaptarnos a nuevas medidas no tiene por que ser tan tedioso como imaginábamos. ¡Disfruta de tus bonos prepago!