La digitalización de restaurantes para reservas, delivery y medidas preventivas

 In Blog
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El coronavirus nos ha cambiado la vida, de eso ya no queda duda. Muchos negocios han tenido que adaptarse a lo que se conoce como la ‘nueva normalidad’. Esto ha traído consigo la digitalización de restaurantes, por ejemplo, entre otras medidas.

Pedir comida o ir a un restaurante a comer pretende ser tan seguro como antes de que el coronavirus apareciera, y los negocios de hostelería se están esforzando por conseguirlo. ¿Cómo lo están haciendo?

Digitalización en restaurantes

Una de las grandes incógnitas de la situación que hemos vivido era cómo harían los restaurantes para llevar una vida normal. Pues bien, rápidamente se tomaron medidas en conformidad con las leyes que impuso el Gobierno. Pues bien, una de estas fue quitar las cartas físicas y crear una digitalizada a la que acceder a través de un código.

De esta forma se impide que hay objetos que tengan que pasar de una mano a otra y pueda propiciar contagios. Otras medidas que muchos han tomado ha sido la de lanzar bonos prepago para que compres el dinero que quieras gastar y cuando vayas a recogerlo o a comerlo en el lugar no tengas que usar efectivo ni tarjeta

Sin duda esta es una ventaja que puede ayudar a frenar contagios. Los hay desde 10 hasta 30 euros y puedes comprar los que quieras. Así no tendrás que preocuparte de nada.

Otro método efectivo ha sido el de reservas telemáticas (nunca antes habíamos escuchado tanto esta palabra). Pues bien, es una forma de sentirse seguro, de evitar colas y de asegurarte tener un sitio cuando llegues a tu restaurante favorito.

¿Y las medidas en el delivery?

Si eres de los que son aún reacios a ir a un restaurante y prefieres pedir comida a domicilio, puedes estar tranquilo de hacerlo. Es hora de ayudar a los negocios a crecer y consumir sus productos es justo lo que necesitan. No te prives de tu pizza preferida o de ese tailandés que te pide el cuerpo. Cualquier restaurante que te guste y ofrezca el servicio a domicilio se ha visto obligado a tomar las medidas pertinentes ante la nueva situación que estamos viviendo. ¿Cuáles son estas?

  • Uso de mascarilla. Sin lugar a dudas, cualquier repartidor traerá mascarilla.
  • Uso de guantes. Para evitar tocar envases con las manos. Lo recomendable es que lo cambien después de cada servicio.
  • Lavado de manos. Cada vez que regresen al restaurante por un pedido deben lavar e higienizar con alcohol sus manos.
  • Bonos prepago. También puedes aprovecharte de estos en las entregas a domicilio. Así, puedes pedir al repartidor que deje la comida en la puerta y ni siquiera tendrás que cruzarte con él.

No hay duda de que las medidas que están tomando restaurantes y negocios de comida tienen el objetivo de darnos tranquilidad. Los bonos prepago, sin duda, están siendo una alternativa muy valorada que permite sentirse aún más seguro. ¿Por qué no los pruebas? Aquí puedes conseguirlos.

Recent Posts

Dejar un comentario

¿Alguna duda sobre Socialwibox?

Puedes contactarnos a través de este formulario o accediendo a todos los datos de contacto en la página contactar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contacto WhatsApp
¿Qué es el marketing local y como utilizarlo en tu estrategia comercial?Bonos de prepago para restaurantes | Descubre todos sus beneficios