La importancia de las reviews para un hotel
Las reviews para un hotel son un aspecto clave para atraer nuevos clientes, ofrecer una buena imagen de marca, y generar fidelidad. Las reseñas en el ámbito online tienen una repercusión de gran alcance; y es que, en pocos segundos, los usuarios pueden conocer la experiencia de una persona y, dependiendo del carácter de la misma, decidir no considerar tu negocio como una opción. Así, la gestión adecuada de estas es esencial para garantizar mayores oportunidades con respecto a la competencia.
Cuando se habla de la importancia de las reviews para un hotel, hay que tener en cuenta la solución digital con la que se cuenta. En este sentido, la herramienta de Wifi Social Marketing de SocialwiBox está considerada la mejor estrategia del mercado para impulsar reviews auténticas, en las plataformas más importantes del sector, escritas por los propios usuarios. La fórmula para conocer, interactuar y captar nuevos clientes es un método propicio para posicionar tu hotel. ¿Te interesa descubrir la mejor estrategia? Sigue leyendo.
Reviews para un hotel: ¿por qué son tan relevantes?
En la actualidad, la gestión de un negocio incluye el mantenimiento de una reputación que permita incrementar el beneficio. Por ello, entre todos los aspectos que debes abordar, las reviews hotel tienen un carácter prioritario. Se trata del elemento básico a la hora de consolidar una la reputación online de la empresa, y que por supuesto influye en la formación de juicios de valor entre el público objetivo.
TripAdvisor, por ejemplo, es una de las plataformas más importantes en el sector de hoteles, viajes y turismo. Las personas tienen acceso a ella desde su móvil, en cualquier momento del día.
Conseguir reviews para tu hotel es algo que SocialwiBox puede facilitarte. Pero, además, esta es una de las 5 estrategias para captar nuevos clientes. Este sitio web proporciona, a las personas interesadas, toda la información que necesitan. Y tener reseñas en dicha página, gestionadas adecuadamente, resulta un aliciente para influir en la decisión final.
El poderío inherente en las reviews hotel y las valoraciones
Un estudio realizado por la Universidad de Nueva York y TrustYou indicó que el 95% de las personas que planifican un viaje por placer, revisan las reseñas online antes de hacer la reserva. Y es que el usuario moderno suele no arriesgarse por hoteles que no tenga reseñas, o que las reseñas negativas no estén gestionadas. La importancia, tanto de las reviews de tu hotel como las valoraciones, refleja la calidad del servicio. Por lo que, para los posibles clientes, unas reseñas gestionadas adecuadamente son el mejor ejemplo de un hotel comprometido con la experiencia del cliente.
Lo que debes hacer para aumentar las reviews
Ya conoces la importancia y lo trascendental que resultan las reviews para tu hotel. Si quieres alcanzar un número significativo, que impulse la reputación online de tu negocio, es preciso contar con un aliado que te proporcione todas las ventajas. Con SocialwiBox harás posible la digitalización de tu hotel, con Wifi, Big Data y Redes Sociales. Además, podrás contar con la implementación de la estrategia «member get member» y la gestión de contacto e invitación a los clientes para escribir reseñas. Con esta solución digital lograrás consolidar una atención al cliente acorde a los estándares reales de los usuarios y, por lo tanto, se incrementarán las reviews.
¿Quieres contactar con SocialwiBox? Accede a este enlace y no esperes más para posicionar tu hotel en lo más alto.