Aumentar las valoraciones en Booking con SOCIAL WIFI

 In Conectividad

Ya sea que tengas un restaurante, un hostal, un hotel o apartamentos para alquilar, conseguir reseñas en plataformas como Booking, TripAdvisor y otras, es esencial para la supervivencia de tu negocio. Seguramente has escuchado aquello de ‘si no estás en internet no existes’. Pues menos se te verá aun si no estás presente en este tipo de páginas. ¿Sabes que el 90 % de los usuarios toman en cuenta las opiniones online de otros usuarios antes de decidirse a comprar un producto o contratar un servicio? Descubre cómo aumentar valoraciones en Booking. 

Descubre cómo aumentar valoraciones en Booking con Social Wifi

Si das un buen servicio al cliente, no tienes que temer en pedir a los clientes que te valoren en Booking. Esto te permitirá llegar a más clientes, ganar visibilidad en Google y aumentar reservas y ventas. ¿Cómo lograrlo? Gracias al Social Wifi.

Obtén datos de tus clientes

Una de las características del Social Wifi es que, como las redes wifi abiertas ya no son legales, para que un cliente se conecte a tu red debes ‘exigirle’ una serie de datos. Estos serán dados con el consentimiento del usuario a cierto tratamiento de datos que debes especificar. Normalmente será su email y sus redes sociales, aunque esta es una función que puedes personalizar a tu gusto.

Haz campañas de email marketing

aumentar-las-valoraciones-en-booking-con-social-wifi-2

Gracias a los datos que has obtenido de tus clientes puedes elaborar emails que mandar en masivo para ofrecerles algo a cambio de una reseña. Por ejemplo, podrías hacer un descuento del 50 % tras varias reservas o una bebida gratis al comprar otra. Seguro que tu imaginación se pone a trabajar y te da un montón de ideas.

Pide reseñas

El método del cara a cara, el de toda la vida, es otra manera de aumentar valoraciones en Booking. Pide directamente a los clientes antes de irse que te valoren, tanto tu servicio como el de tus empleados y la calidad de tu negocio y sus elementos.

Promociones

aumentar-las-valoraciones-en-booking-con-social-wifi-3

Las promociones del tipo 2×1 u ‘Obtén un 20 % de descuento en tu próxima reserva’ son uno de los mayores reclamos para que tus clientes repitan. ¿Cómo puedes usar esto para aumentar las valoraciones en Booking? Es sencillo, pide que te dejen una valoración a cambio del descuento. Así de sencillo.

Clientes VIP

Los clientes te pueden ayudar a conseguir más clientes. Aprovecha este punto para pedirles que te recomienden a un amigo, que ambos dejen una valoración en Booking y que los dos tendrán un pequeño regalo, en forma de descuento o física. Esto lo puedes hacer a través de email, en las redes sociales o incluso por mensaje de texto si el cliente te ha dado autorización para usar sus datos de esa forma.

¿Ya tienes claro cómo aumentar las valoraciones en Booking gracias al Social Wifi? Pues pon en práctica los consejos que más te atraigan y verás cómo tu negocio crece como la espuma. Y recuerda que, si necesitas ayuda, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. ¡Contacta con nosotros!

Recent Posts

Dejar un comentario

WhatsApp
¿Conoces-SocialwiBox-Todas-sus-ventajas8-formas-de-impulsar-tus-ventas-con-Wifi-Social