8 formas de impulsar tus ventas con Wifi Social

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El wifi social se ha convertido en una potente herramienta para aumentar las ventas de nuestro negocio, fidelizar clientes y atraer a nuevos. Con unos sencillos pasos y sabiendo cómo sacarle el máximo partido, podemos impulsar las ventas con wifi social

Los 8 pasos para impulsar ventas con social wifi

Todas aquellas empresas que ofrecen wifi gratis a sus clientes a través de social wifi han comprobado que los beneficios de tener esta herramienta va mucho más allá que tener una conexión a internet. Ofrece muchas funcionalidades que podemos aprovechar para hacer que nuestro negocio sea mejor y para aumentar las ventas y los clientes. ¿Cómo?

Aprovecha la base de datos

Ya hace unos años que las conexiones wifi públicas están prohibidas, por lo que para que un usuario se conecte a una red gratuita debe dar una serie de datos. Con el social wifi, estos datos se almacenan en una base de la que podrás tirar para realizar campañas de marketing. ¡No los des por sentado! Aprovéchalos para impulsar las ventas con social wifi. 

Ofrece promociones

¿A quién no le gusta la palabra ‘gratis’ o ‘2×1’? Gracias a que tienes datos de tus clientes, puedes saber en qué momentos hay menos afluencia a tu local, cuándo puedes atraerlos o impulsar las ventas con wifi social con promociones y descuentos. Todo lo que tienes que hacer es enviarles un mensaje de texto o email o lanzar una pop up cuando van a acceder a tu conexión. 

Email marketing

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Los datos que consigues con social wifi también te ayudan a realizar un marketing muy eficaz dando a conocer tus productos u ofertas a través de mensajes de email. Haz sentir especiales a tus clientes más VIP. Esta es una de las mejores estrategias para impulsar ventas con social wifi. 

Pide reseñas

Las reseñas y las opiniones de tus clientes son muy importantes para otros usuarios que pueden sentirse atraídos o no a tu negocio. Estas se pueden conseguir pidiéndolas de forma directa o premiando a aquellos que las dejen en plataformas conocidas. 

Piensa en tus clientes

Cada negocio tiene un tipo de cliente que se siente atraído por él. Analiza los clientes que llegan al tuyo y adapta tus productos, precios y promociones a ello. 

Encuestas de satisfacción

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Esta es una de las principales ventajas que tienes con un social wifi y que te ayuda a impulsar ventas. Lanza encuestas a los clientes y conoce sus opiniones reales y haz los cambios que creas necesarios o mejores. 

Bonos prepago

Usa la posibilidad de que los usuarios tengan bonos prepago que podrán gastar como quieran y beneficiarse de descuentos. De esta manera puedes impulsar las ventas con social wifi. 

Redes sociales

No olvides pedir a quienes van a tu empresa que te sigan en las redes. Puedes hacerlo cuando van a conectarse o a través del email marketing. De esta manera, tus seguidores aumentan y se pueden impulsar las ventas con social wifi. 

No dudes en contactar con nosotros para encontrar un plan personalizado de social wifi que se adapte a ti, tu bolsillo y tu negocio. ¡Tu negocio crecerá como la espuma!

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