¿Cuál es el mejor WiFi para Hoteles? Escoge el mejor para tus huéspedes

 In Blog
[Total: 0   Promedio: 0/5]

A estas alturas ya sabemos lo importante que es ofrecer una conexión gratuita a internet a nuestros clientes sin importar el negocio que tengamos, pero esto es especialmente necesario cuando se trata de un hotel. El wifi para hoteles es un punto crucial para mantener los clientes que ya tenemos, atraer nuevos y aumentar las ventas.

De hecho, una de las primeras preguntas que cualquier cliente hará al contratar el servicio o al recoger la llave de la habitación es si hay wifi y cuál es la clave. Pues bien, tener wifi para hoteles no es tan sencillo como instalar una red particular en casa. ¿Por qué? Porque en un hotel, dicha wifi debe tener la capacidad necesaria para dar cobertura a cada rincón del establecimiento y de una manera efectiva que no haga sentir molesto al cliente.

Qué tener en cuenta al elegir wifi para hoteles

Si tienes un hotel y estás pensando en instalar wifi, hay ciertos puntos que debes valorar para que consigas el resultado que deseas de este servicio. Estos son:

Debe ofrecer una buena experiencia

Para que el cliente obtenga una buena experiencia de tu servicio de wifi para hoteles, debe tener a mano una conexión rápida, de fácil acceso, sin tener que introducir muchos datos y que pueda acceder a ella desde cualquier lugar del establecimiento, especialmente en su habitación.

Tiene que ofrecerte una solución a medida

El cliente es importante, pero tú no eres menos. Por tanto, no te conformes con soluciones estándar prefabricadas para todos. Elige un plan personalizado que cubra tus necesidades y que se acomode al presupuesto del que dispones.

Que puedas sacarle provecho

Aunque el servicio de wifi para hoteles aporta ventajas al cliente y a ti te suponga una inversión, también cuenta con beneficios para ti. ¿Cuáles? Por ejemplo, obtener una base de datos de clientes. ¿Cómo? Pues para que los usuarios o clientes se conecten a tu wifi deben introducir una serie de datos que se almacenan. Al hacerlo, ellos mismos darán el consentimiento para que los uses de una forma u otra.

Una vez que tienes estos datos, puedes usarlos para lanzar campañas de email marketing o de otro tipo, así como promociones. También puedes solicitar que el cliente escriba una reseña en tus plataformas business, como TripAdvisor o Google y de ese modo ganar visibilidad y reputación.

Debe cumplir la normativa

Este es un detalle importante, ya que antes de instalar cualquier servicio debemos asegurarnos de que cumple la normativa expuesta en la ley y que ofrece una conexión estable y segura. Esto no solo te evitará multas sino que ofrecerá una mejor experiencia de usuario al cliente.

El mejor wifi para hoteles

Nuestro plan de social wifi para hoteles cumple con estos requisitos y muchos más. Lo puedes personalizar como quieras y adaptar tu presupuesto a él. Cumple la normativa y almacena los datos de los clientes además de las horas en las que hay mayores conexiones y crea segmentaciones por edad u otras características. Esto permite que enfoques tus campañas a la perfección. ¿Quieres saber más? Pues no dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto personalizado.

Recent Posts

Dejar un comentario

¿Alguna duda sobre Socialwibox?

Puedes contactarnos a través de este formulario o accediendo a todos los datos de contacto en la página contactar.

Contacto WhatsApp
¿Se puede conseguir clientes gracias al big data? | Gestiones de datosbase de datos de clientes