Social marketing intelligence: la mejor inversión en publicidad

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La mejor inversión en publicidad es aquella que ofrece el mejor retorno. Es decir, aquella que de verdad aumenta los ingresos de un negocio. Nosotros apostamos por el social marketing intelligence, o la inversión en publicidad en redes sociales. ¿Por qué? Atento. Aquí mismo te lo contamos.

¿Por qué es el Social marketing intelligence la mejor inversión en publicidad?

Se invierte en publicidad para aumentar la visibilidad de una marca, para anunciar un producto o servicio nuevos o para ganar más clientes. Cualquier tipo de publicidad busca alguna de estas tres cosas que, en realidad, son la misma: mejorar los beneficios. La publicidad en redes sociales es la mejor inversión en publicidad porque evita todos los contras de la publicidad tradicional. Además, aprovecha todas las ventajas del marketing online.

Cómo supera el social marketing intelligence a la publicidad tradicional

  • En primer lugar, las inversiones en publicidad tradicional eran muy costosas. No por la publicidad en sí, sino por la compra del espacio. Un spot televisivo, un anuncio en prensa o una cuña en radio eran muy caras. La publicidad en redes sociales no requiere un nivel de desembolso ni siquiera similar.
  • En segundo lugar, la publicidad tradicional era muy agresiva. Los anuncios se metían en las casas de los clientes potenciales, les impedían escuchar cómodamente sus programas favoritos o les distraían de la lectura de las noticias. La mejor inversión en publicidad hoy en día es aquella que no se percibe por el cliente como publicidad. En este sentido, la publicidad en redes sociales no es, en absoluto, agresiva. Se integra con el funcionamiento de la red social y es bienvenida. Siempre que se trate de una publicidad bien hecha.
  • En tercer lugar, la publicidad en redes encuentra a los clientes potenciales en su caldo de cultivo primigenio. Los clientes, hoy día, prácticamente viven en las redes sociales. Se trata de un medio con mucho por aprovechar por parte de las empresas.

Cómo aprovecha el social marketing intelligence de SocialwiBox las ventajas del marketing online

Recordemos que SocialwiBox es un sistema de wifi gratuita que un local pone a disposición de los clientes que entran en el mismo. Estos clientes, para acceder al servicio de internet gratuito, deberán conectarse a través de sus redes sociales. SocialwiBox se integra con Facebook, Instagram o Google Plus. Pues bien, es esa integración la fuente de todas las ventajas que enumeramos a continuación:

  • Los usuarios de redes sociales dejan en ella grandes cantidades de información. Al acceder a la wifi de tu negocio a través de SocialwiBox, tú tendrás acceso a esa información. Para ello no tendrás que hacer ningún desembolso. No tendrás que pagar por ninguna base de datos porque la propia red social es una base de datos.
  • Esa información que el cliente pone a tu disposición te permitirá diseñar tus campañas de manera totalmente personalizada.
  • Podrás crear un perfil para cada red social y configurarlo para impactar, de manera definitiva, en una gran cantidad de público objetivo.
  • Nuestro sistema de publicidad en redes sociales puede considerarse la mejor inversión en publicidad porque te permite medir el éxito de tus campañas prácticamente en vivo. Si algo nos permite el marketing online es reorientar nuestras campañas en el mismo momento en que veamos que no obtenemos los resultados deseados. SocialwiBox cumple esta premisa gracias a unas estadísticas detalladas y a una interfaz de uso muy simple.

¿Cómo funciona en realidad esta publicidad en redes sociales a través de SocialwiBox?

El sistema de funcionamiento de nuestras campañas de publicidad en redes no podría ser más sencillo. Se basa en un proceso de muy pocos pasos que, además, son muy concretos. En cada uno de ellos tendrás que tomar algunas decisiones. Pero esas decisiones se podrán modificar a posteriori si la campaña no te está dando los resultados que deseas.

  1. Escoger la audiencia. En este momento puedes decidir la edad de las personas que quieres que vean tu anuncio. O si prefieres que solo lo vean hombres o solo mujeres.
  2. Crear el anuncio. Nuestra aplicación te permite escoger una foto personalizada, añadir un título y poner el texto que prefieras. Puedes anunciar lo que desees. Desde ofertas en menús hasta liquidaciones en ropa o una promoción a modo de juego. La gamificación es una gran herramienta en manos de la publicidad online.
  3. Decide cuánto te vas a gastar. Tú mismo decides el presupuesto de tu campaña. No podemos más que repetir que esta es la mejor inversión en publicidad, ya que puedes invertir desde 4€ diarios a la cantidad que prefieras. Eso sí, este tipo de campañas funciona mejor con presupuestos moderados.
  4. Lanza la camapaña, analiza su funcionamiento y establece los cambios que necesitas.

Te lo hemos explicado paso a paso, pero entendemos que este tipo de innovación no termina de encajar hasta que la pruebas. Desde la seguridad que nos da haber comprobado el éxito de las campañas lanzadas a través de SocialwiBox, te proponemos que solicites una prueba gratuita. ¡No te arrepentirás!

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