Ofrecer wifi gratis para clientes | Beneficios y aplicaciones

 In Blog
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Internet es una parte esencial de nuestras vidas. Pocas son las personas que no lo usan. Tenerlo en tu negocio puede ofrecerte muchos beneficios. ¿Aún no tienes wifi gratis para clientes? ¡Pues mira lo que te estás perdiendo!

Ventajas de tener wifi gratis para clientes

Renovarse o morir. Este dicho mundialmente conocido se ha convertido en una verdad en cualquier negocio. Aquellos que no innovaron y se quedaron anticuados, hoy ya no existen.

Estamos seguros de que tú no quieres ser uno de ellos. Por eso, es hora de renovarse y adaptarse a los tiempos. Si quieres ganar clientes en vez de perderlos, ¡necesitas una wifi gratis! ¿Por qué?

Fidelización de clientes

Ofrecer wifi hace que el cliente esté contento y vuelva a tus instalaciones. De esta manera no solo los tienes contentos, sino que además fidelizas, pues siempre que necesiten los servicios que ofreces, te escogerán a ti.

La seguridad

Las conexiones wifi que se ofrecen los negocios llevan un sistema de seguridad muy trabajado que se ofrece también a los clientes. Esto los hará sentirse seguros, por lo que escogerán tu negocio frente a otros.

Atraes clientes

Son muchas las personas que buscan un lugar para trabajar, o sitios en los que hay wifi para entretenerse mientras esperan su turno. Si tú no ofreces wifi gratis para clientes, seguramente busquen otras opciones antes que tu empresa.

Te diferencias de otros

Es cierto que hoy día hay muchos establecimientos y oficinas que tienen wifi gratis, pero quizá no sea tan común en tu rama o no sea un servicio de buena calidad.

Si te lanzas a instalar wifi gratis para clientes aún cuando no es común en tu tipo de negocio, o a poner un sistema de muy elevada calidad, marcarás una diferencia.

Refuerzas tu marca

Si aprovechas esta oportunidad para poner el nombre de tu negocio a tu red, reforzará tu marca. ¿Por qué? Porque la repetición es la madre de la retención. Un cliente que ve tu marca en tu letrero, folletos, menús (si tu negocio es un restaurante) y también en la wifi, difícilmente olvidará el nombre de tu empresa.

Aumentan las ventas

Una conexión wifi gratis para clientes puede hacer que estos pasen más tiempo en tu negocio, y por tanto, consumirán más y aumentarán tus ventas.

Buena críticas en redes

Los clientes hablarán bien de ti en redes, pues una conexión wifi es un punto a tu favor que los usuarios no dejarán de comentar en las redes.

Google te valorará

¿Verdad que sueñas con ser el primero de Google cuando alguien busque un producto o servicio que tú ofreces? Pues una wifi gratis para clientes te ayuda a conseguirlo. Google ya no solo valora los sitios optimizados para móviles sino que indexa los contenidos de Apple maps y otras aplicaciones.

¿Aun no tienes una wifi gratis para clientes? Habla con nosotros y te asesoraremos sobre el equipo más adecuado para tu negocio. Lo haremos todo por ti, tú solo tienes que decirnos lo que necesitas y quieres conseguir de tu conexión wifi gratis para clientes.

Recommended Posts

Dejar un comentario

¿Alguna duda sobre Socialwibox?

Puedes contactarnos a través de este formulario o accediendo a todos los datos de contacto en la página contactar.

Contacto WhatsApp
6 consejos para rentabilizar el wifi de tu negocio | ¡No esperes más!mejorar las redes sociales