¿Cómo aprovechar el social wifi para mejorar las redes sociales?

 In Blog
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El social wifi tiene muchos beneficios para nuestro negocio, de eso no nos queda duda. Uno de ellos es que podemos mejorar las redes sociales gracias a él. ¿Quieres saber cómo?

Mejorar las redes sociales a través del social wifi

Las redes sociales han cobrado mucha importancia en el ámbito del marketing digital. Se han convertido casi en esenciales para todo negocio. Pues bien, ganar presencia en ellas puede atraer fidelizar clientes, lo cual es el principal objetivo de toda empresa, por pequeña o grande que sea. Veamos cómo puede ayudarte el social wifi:

  • Al conectarse tus clientes. Como el social wifi se puede personalizar como quieras, incluye la opción de que los usuarios se identifiquen con las redes. De esta forma habrás conseguido sus datos a través de ellas y que sigan tu negocio.
  • Promociona. El social wifi permite lanzar campañas y promociones con las que atraer clientes. Aprovecha esta oportunidad para ‘obligar’, por decirlo de alguna manera, a que los usuarios tengan que seguirte en las redes y hacer comentarios, así como compartir la promoción con sus conocidos, amigos y familiares.
  • Porque conoces a tu público. Como el social wifi requiere y guarda una serie de datos de los usuarios, puedes saber mejor lo que les interesa, y por tanto, usarlo para mejorar tu contenido en las redes sociales.
  • Muestra tus redes. Al ofrecer wifi gratis, tienes derecho a presentar la pantalla de inicio con tus redes sociales o hacer que aparezcan de vez en cuando durante la conexión. Esto subirá las visitas y posiblemente el compartir contenidos.

Como ves, el social wifi es perfecto para mejorar las redes sociales, pero también ofrece otras ventajas.

Por qué incluir social wifi en tu negocio

Además de mejorar las redes sociales, el social wifi puede ayudarte a:

  • Atraer nuevos clientes. Turistas, gente de paso o habitantes del lugar, elegirán siempre lugares en los que puedan conectarse gratuitamente. Si tú no se lo das, habrá otro que lo haga.
  • Fidelizar clientes. Siguiendo en el punto anterior, si los clientes nuevos se sienten bien, volverán una y otra vez. El wifi es un punto a tu favor.
  • Promocionar tu negocio. Gracias a que el social wifi se puede personalizar como quieras, aprovecha la ocasión para lanzar promociones cuando los usuarios se conecten.
  • Separar tu red de la de clientes. Porque nadie más que tú necesitas conectarse a través de una red en la que guardas todos los documentos más importantes. Ten dos conexiones, una para ti y otra para los usuarios que visiten tus instalaciones.
  • Recoger datos. Todos los usuarios que se conecten tienen que dar un serie de datos que se almacenan y puedes usar para saber lo que les gusta y mejorar tus campañas, promociones y productos.

Tener social wifi puede ser el empujón que le falte a tu negocio, no solo para mejorar las redes sociales, sino también para atraer clientes y subir las ventas. Si aún no la tienes, habla con nosotros y juntos encontraremos la mejor solución.

Recommended Posts

Dejar un comentario

¿Alguna duda sobre Socialwibox?

Puedes contactarnos a través de este formulario o accediendo a todos los datos de contacto en la página contactar.

Contacto WhatsApp
Ofrecer wifi gratis para clientes | Beneficios y aplicaciones¿Cómo conseguir información de clientes cumpliendo RGPD?