¡Felicita el cumpleaños a tus clientes con SocialwiBox!

 In SocialwiBox

Los cumpleaños son una de las fechas más importantes para las personas. Es el momento ideal para que tu negocio haga conexión con sus clientes. En este sentido, cuentas con una de las herramientas más efectivas para conocer, interactuar y captar clientela: SocialwiBox. Con SocialwiBox, tu negocio podrá ofrecer wifi gratuito a sus clientes y obtener múltiples ventajas. Gracias a su método de acceso intuitivo, una vez el cliente ingrese, podrás saber la fecha de su cumpleaños y establecer con ello un puente de vinculación que permita enviarle las felicitaciones.

SocialwiBox es el mecanismo más efectivo para mejorar y digitalizar la experiencia del cliente, optimiza los tiempos de atención y el servicio, además de acercar los negocios a las personas. Su funcionamiento es sencillo y práctico. Cuando el cliente visita el local, solo necesita registrarse con su cuenta de Facebook o correo electrónico para acceder al wifi; la herramienta, automáticamente, obtiene información valiosa para evolucionar la estrategia de marketing y vincularse con la persona. Es la manera más factible de cuidar al cliente como estrategia de negocio.

Celebra el cumpleaños a tus clientes con SocialwiBox

SocialwiBox puede hacer mucho por ti, por tu negocio y por la experiencia del cliente. Te permite captar y fidelizar, automatizar el servicio y proporcionar un salto tecnológico trascendental a tu empresa. La base de datos que se va creando con los accesos de los clientes genera una estrategia de fidelización muy práctica. Los contactos que formen parte de dicha base de datos, recibirán información relevante mediante e-mail marketing, como promociones, concursos y, en fechas de cumpleaños, las respectivas felicitaciones especiales.

Personaliza el mensaje de cumpleaños para tus clientes

Con SocialwiBox podrás enviar las felicitaciones de cumpleaños a los clientes que formen parte de la base de datos. Esto es posible gracias a la acción de e-mail marketing, que se encarga de automatizar los envíos por correo electrónico. Lo importante es que felicitas por su cumpleaños a la persona con un mensaje personalizado que lo hará sentir especial.

Cuando cuentas con SocialwiBox potencias la estrategia de mail marketing. Cada mensaje en los correos que se envían tiene su propósito definido. Esto dignifica que cada uno tiene un grado importante de personalización y distinción. Los correos con las felicitaciones de cumpleaños, tienen la misión de formar parte de uno de los días del año más importantes para el cliente. El objetivo es la fidelización y, con ello, la captación de nueva clientela.

¿Cómo sabrás la fecha de especial del cliente?

SocialwiBox cuenta con varias ventajas significativas. Una de ellas es que puedes obtener los datos públicos del cliente cuando accede al wifi de tu negocio. Esto significa que la herramienta, después de capturar esta información, las incluye en una base de datos, la cual se organiza y segmenta automáticamente. En esta acción, tu negocio está recopilando la información de contacto y datos adicionales como la fecha de cumpleaños, que genera un importante valor agregado a la relación comercial. Asimismo, se obtienen datos de vital importancia para la estrategia de marketing y la optimización del servicio.

Si quieres aumentar tus ventas, tus seguidores en redes sociales y fidelizar tu clientela de manera efectiva, SocialwiBox es la herramienta que puede hacer eso, y mucho más. Contacta con Social Wifi a través de nuestra página web, y solicita la prueba gratuita.

Recommended Posts

Dejar un comentario

WhatsApp
Marketing intelligence para hacer crecer tu negocio