Aumenta el nivel de afluencia de tu negocio con el Wifi Social

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Aumentar la afluencia con el social wifi de tu negocio es posible si sabes cómo. No hay duda de que atraer al mayor número de clientes es el objetivo de toda empresa. Hoy vamos a contarte cómo lograrlo. 

 

Qué es el social wifi

 

El social wifi es una conexión gratuita de internet para tus clientes que te ofrece una serie de datos que pueden ser útiles para usar como herramientas del marketing digital. Por ejemplo: 

 

 

–       Obtener email de los clientes para tus campañas de email marketing. 

–       Saber en qué momentos del día hay menos conexiones y, con base a esto, hacer campañas que atraigan clientes a esas horas. 

–       Conocer datos de tus clientes como su genero y edad. 

–       Saber cuáles son las mejores horas en las que se conecta más gente, así como los productos que se venden más. 

–       Conocerás a tus clientes habituales y qué es lo que más consumen. 

 

Estos son solo algunos ejemplos de los datos importantes que puedes conseguir de tus clientes y los productos de tu negocio. 

 

Cómo aumentar la afluencia gracias al social wifi

 

Ahora que ya sabes todo lo que puedes obtener gracias al social wifi, es hora de saber cómo usarlos para que sirvan para aumentar la afluencia de tu local. Puedes comenzar por: 

 

Cubrir tiempos muertos

 

Todos los negocios tienen tiempos muertos, es decir, horas en las que no entra nadie o muy poca gente. Pues bien, el social wifi te permite identificar estos tiempos y, gracias a ello, puedes elaborar promociones y ofertas que te permita atraer clientes. 

 

Usa a los influencers

 

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Es posible que se acerque algún influencer a tu local, ¡aprovéchate de su influencia en las redes sociales! Estas son como la pólvora, y los comentarios de influencers bien posicionados, pueden aumentar la afluencia a tu negocio gracias al social wifi. Si no conoces ninguno, puedes buscarlos en las redes. Hay de distintas categorías, y algunos de ellos se conforman con una invitación suculenta. Los 

 

Conoce la edad de tus clientes y adáptate

 

Gracias al social wifi, puedes conocer la edad de los clientes que se conectan a tu social wifi. ¿De qué te sirve esto? Pues para adaptarte a sus gustos y necesidades y lanzar promociones, descuentos u otras ofertas basadas en ellos. Por ejemplo, los millennials acuden a los locales en los que hay wifi gratis

 

No olvides mimar a tus clientes habituales

 

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Si bien es cierto que la captación de nuevos clientes es el objetivo de toda empresa, no debemos olvidar cuidar y mimar a los de siempre, hacer que se sientan valorados. Esto puedes conseguirlo con alguna invitación o promoción pensada para ellos y felicitándoles por su cumpleaños cada año. 

 

Llamada a la acción

 

Si organizas un evento que ha tenido éxito, puedes hacer alguno similar e invitar a aquellos que asistieron. De esta forma te aseguras la asistencia y lograrás aumentar la afluencia gracias al social wifi. 

 

¿Ya tienes claro cómo usar los datos para aumentar la afluencia gracias al social wifi? ¡Pues manos a la obra! Si necesitas ayuda, recuerda que somos expertos y podemos ayudarte en cualquier cosa que necesites.

 

 

 

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