Los millennials eligen el establecimiento según si hay Wifi gratis

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Aunque el término millennial nos sonó entraño cuando comenzamos a oírlo, lo cierto es que ya está asentado en nuestro vocabulario y sabemos muy bien a quiénes nos referimos cuando lo mencionamos. Esta generación joven son clientes potenciales de muchos establecimientos y no hay que obviarlos como tales. ¿Sabes que eligen los lugares en los que reunirse con base a si hay o no wifi gratis

Por qué te interesa tener wifi gratis y atraer a los millennials

Siempre se ha pensado que los jóvenes no tienen dinero para gastar en establecimientos. Puede que hace décadas esto fuera así, pero la generación de ahora que tiene entre 16 y 36 años, conocida como millennial, es una generación muy diferente a las de antes. O bien disponen de su propio dinero por trabajos o por ser influencers, o bien sus familiares les proveen lo que necesiten. Es por ello, que cada vez más empresas se esfuerzan por atraerlos como clientes, pues estos jóvenes saben bien lo que quieren y van a por ello hasta que lo consiguen.

Ellos eligen los locales, establecimientos, comercios y demás pensando en si tienen o no wifi gratis. Esto es una realidad incluso si ellos cuentan con una red de datos en su móvil. Una wifi gratis les muestra que esa es una empresa moderna que se adapta a los tiempos, a la vez que les da la opción de conectarse gratis y ver vídeos, jugar o moverse en sus redes sociales sin gastar sus gigas. Ahora bien, ¿por qué te interesa que los millennials lleguen a tu negocio?

Se mueven como pez en el agua por las redes

¿Cuánto te esfuerzas cada día ara que tus clientes dejen una reseña sobre tus productos o servicios? ¡Seguro que mucho! Con estos jóvenes no tendrás necesidad de mover un dedo para ello. Visitar un local o comercio y dejar en las redes y plataformas su opinión, sea buena o mala, forma parte de su vida. 

Mueven montañas

Tienen la capacidad de poner de moda un lugar para comprar, comer, beber o cualquier cosa. Si les gusta tu empresa, ellos se encargan de llevar a todos sus conocidos y contactos de las redes hasta allí. Piensa que, incluso un millennial que no tenga un millón de seguidores, puede atraer a muchos de sus contactos hacia tu negocio.

Las promociones los fidelizan

Si ya has atraído a algunos millennials es hora de ponerte manos a la obra para que no se vayan. Las promociones como regalos sorpresa, 2×1 o postre gratis, no solo hacen que ellos quieran seguir contando con tus servicios, sino que atraerán a otros. 

Como ves, que los millennials acudan a tu negocio son todo ventajas que reportan en beneficios y en el aumento de ventas. Aprovecha la oportunidad de tener una publicidad extendida. Y si tienes la suerte de que te visite alguno con un número considerable de seguidores en las redes, no dudes en que pruebe uno de tus productos gratis a cambio de publicidad.

Ya ves que si quieres atraer a este público tan especial, la wifi gratis es esencial. ¿Aún no la tienes? Pues contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado. ¡Te esperamos!




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