¿Cómo convertir a mis clientes en seguidores de Instagram?

 In Conectividad


Convertir a tus clientes en seguidores de Instagram es más sencillo de lo que imaginas. Solo necesitas una estrategia bien pensada que los anime a seguirte. Esto aumentará tu red de contactos, el número de clientes y, por ende, las ventas de tu negocio. ¿Qué opciones hay para conseguirlo?

¿Cómo convertir a tus clientes en seguidores de Instagram?

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno que ayuda a los negocios a mantenerse en pie y a aumentar clientes y ventas. ¿Cómo utilizar tu negocio para hacerlo? Muchos empresarios buscan encontrar clientes entre sus seguidores de Instagram, pero es mucho mejor hacer que tus clientes te sigan y eso atraiga a otros nuevos posibles clientes. ¡Vamos a explicarte cómo!

Social wifi

El social wifi es una conexión gratuita para tus clientes que les permite navegar por internet y las redes. No obstante, desde que la Ley prohibió las conexiones abiertas, es necesario que quienes se conecten a una red gratuita den una serie de datos. Esta pantalla, que sale al inicio se puede personalizar como quieras, y en ella puedes incluir la opción de que te sigan en Instagram con el fin de enterarse de promociones, ofertas y sorteos. Pocos dirán que no, ya que seguir negocios y empresas de interés en las redes es cada vez más común. 

Email Marketing

Con una estrategia de email marketing puedes enviar una serie de correos animando a tus clientes a que te sigan en Instagram. Usa un incentivo como un descuento, un premio o un regalo si lo hacen y presentan un código en tu establecimiento. ¿A quién no le gusta la palabra gratis?

Los trabajadores

como-convertir-a-mis-clientes-en-seguidores-de-instagram-1

Los empleados de tu restaurante o negocio juegan un papel fundamental. Cuando ofrecen un buen servicio al cliente, pedirles que os sigan en las redes es más que sencillo. Como incentivo puedes dar cupones descuento con el que se les dará un número al seguirte o algo similar. 

Sorteos

Usar Instagram para hacer sorteos es cada vez más común. Si lo anuncias en tu negocio o a través del email, muchos te seguirán para participar en él, siempre y cuando lo que ofrezcas les llame la atención. 

2×1

Pide directamente a través del social wifi o del email que te sigan y que hagan que uno de sus conocidos te sigan. Los millennials suelen hacerlo sin problema. Si lo hacen tendrán un 2×1 en bebida o comida; ¡la inversión te merece la pena!

Publica promociones y ofertas solo en las redes

Si les hace saber a tus clientes que cada semana tienes promociones y ofertas y que solo las publicas en Instagram, lo más probable es que te sigan para beneficiarse de ellas. ¡Esta es un arma que funciona siempre!

¿Qué te han parecido estos trucos para convertir a tus clientes en seguidores de Instagram? No olvides que la presencia en internet y en las redes es crucial para la vida de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a crear una estrategia que te permita convertir a tus clientes en seguidores de Instagram. 

Recent Posts

Dejar un comentario

WhatsApp
5-consejos-para-conseguir-mas-descargas-en-tu-App