Las principales ventajas que hacen rentable el wifi marketing

 In Conectividad
[Total: 2   Promedio: 5/5]

El wifi marketing permite dar acceso a los clientes de un comercio. Para las tiendas físicas es una forma de abrirse  paso al mundo digital. Ese wifi, que abarca los límites del local, permite que los clientes se conecten a Internet con cualquier dispositivo. Por tanto, los clientes estarán en la tienda física y, al tiempo, podrán compartir lo que están viendo en las redes sociales.

E, incluso, visitar la página web de la tienda mientras están comprando para conocer en más detalle un producto o buscar alguna alternativa a lo que están buscando. Pero, ¿cuáles son las ventajas de este servicio?. Sigue leyendo porque te interesa conocer todo lo que el wifi marketing puede hacer por tu negocio.

 

Todo lo que puede hacer por ti el wifi marketing

El wifi marketing brinda a los compradores un acceso más rápido a Internet. Por tanto, cuando estén en tu local  no solo podrán ahorrar datos, sino que, además,  navegarán, en algunos casos, a una velocidad superior a la que están acostumbrados en sus dispositivos. Dos buenas razones para querer acudir a tu negocio. Dado que ambos escenarios son gratificantes para el cliente. Y, lo más normal, es que quiera volver.

Las ventas aumentan con el wifi marketing porque los clientes al tener acceso a Internet pasan más tiempo en la tienda. En este sentido, tienen más oportunidades para comparar los productos o disfrutar de un servicio si está en un local de un centro comercial, un gimnasio o un restaurante.

Esta modalidad de ofrecer el servicio de Internet a los clientes permite poder conocer sus gustos. Esto es importante porque al conocer los datos del cliente se puede tener un mejor conocimiento de lo que desea para poder llegar a satisfacer sus deseos. Este aspecto es clave para orientar los servicios a las necesidades reales de los clientes. En este sentido, es una forma de facilitar la experiencia del cliente en la tienda.

Contacto con clientes

No hay mejor oportunidad para crear una cartera de clientes que usando el social wifi. Este servicio te permitirá conectar con tus clientes para que te faciliten sus correos electrónicos o sus cuentas en redes sociales. Por tanto, el contacto con los clientes para hacerles partícipes de promociones, ofertas o rebajas está garantizado. Además, tiene la contrapartida de que el cliente siempre podrá compartir todos estos contenidos en sus redes sociales o a través de correo electrónico.

Si tienes un gimnasio un restaurante o cualquier negocio de estas características podrás promocionar tu marca fácilmente. El social wifi te permitirá poder hacer campañas para promocionar tus productos o tus servicios desde tu página web o a través de correo electrónico.  Las amplias posibilidades de negocio abren nuevos escenarios para que puedas llegar a más personas. Tus servicios o productos serán más demandados gracias a que serás capaz de generar una audiencia interesada en ellos.

En Wifi Social ponemos a tu disposición todos sus servicios para que puedas disfrutar de las ventajas del wifi marketing. Visita nuestra página web y alcanza tus sueños.

Recommended Posts

Dejar un comentario

WhatsApp
La-importancia-del-marketing-en-la-gestion-de-reservas-online