¿Cuál es el rango de edad que les interesa más tener wifi social?
El wifi social ha sido todo un descubrimiento que nos permite navegar seguros y sin incidentes. Esto es de agradecer en una era en la que los hackers y piratas informáticos están a la orden del día. ¿Cuál es el rango de edad deseado para usar este servicio?
Qué es el wifi social
Si a estas alturas aún no sabes qué es el wifi social, te lo explicamos. Se trata de una manera de ofrecer wifi gratis a tus clientes, pero aprovechándote de las nuevas tecnologías y todas las posibilidades que estas ofrecen. Mientras que los servicios que había antes eran sencillos y no nos daban nada a cambio, con el wifi social sí se espera tener algo de retorno.
Gracias a él se obtienen datos relevantes como cuándo nos visitan los clientes o cuál ha sido su experiencia en nuestro negocio. Además, nos darán acceso a sus perfiles sociales y sus emails, que podemos usar para nuestras campañas de marketing. De este modo, atraeremos nuevos clientes y fidelizamos los que ya tenemos.
¿Cuál es el rango de edad que busca wifi social?
El servicio de wifi social está enfocado a negocios de todo tipo, y lo usan personas de distintas edades. Lo cierto es que no podemos establecer un rango determinado, pero en función del establecimiento que lo ofrecía, hay un público que solicitará este servicio.
Por ejemplo, si el wifi social está en un hotel, lo más común es que personas entre 18 y 45 años que tienen amplios conocimientos de internet lo soliciten para usar Netflix, para trabajar o para descargar las fotos de su viaje.
En hamburgueserías, pizzerías y demás, es lógico pensar que sean los más jóvenes los que quieran disfrutar de wifi gratis para no acabar con sus datos móviles.
En los gimnasios y centros deportivos van a ser las personas de entre 16 y 45 años los que necesitan el servicio para escuchar música o ver vídeos mientras practican deporte.
Los centros de belleza y peluquerías, serán las mujeres de menos de 50 años las que lo usen para ver su serie favorita si la emiten en el tiempo que están allí o para ver algunos vídeos y matar así el tiempo.
En bares y discotecas, los más jóvenes querrán wifi gratis para hacer llamadas de WhatsApp o enseñar vídeos a sus amigos.
Si bien el rango de edad para tener wifi social no es algo que el propio servicio pueda determinar a través de los datos arrojados, sí que podemos hacernos una idea pensando en el público que visita los diferentes negocios.
Si tienes un negocio, estamos seguros de que tú tienes claro el porcentaje de clientes que pueden necesitar wifi social que tienes. Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor plan para que les ofrezcas el mejor servicio. Esta será una inversión con la que conseguirás una gran rentabilidad en poco tiempo. ¡No lo desaproveches!