¿Cómo utilizar la conexión a internet para crear relaciones con tus clientes?

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Internet es un elemento que ya no puede faltar en ningún negocio. Es una herramienta muy útil que atrae clientes de todo tipo, incluso extranjeros que no cuentan con datos en su móvil. Pero además, no hay que subestimar el poder que tiene contar con una wifi en tu negocio. Usar la conexión a Internet para crear una relación con tus clientes es sencillo.

Por qué tener una conexión a Internet en tu negocio

Es cierto que cualquier empresa, por pequeña que sea, quiere atraer nuevos clientes, pero no es esta la única base del buen funcionamiento de un negocio. Fidelizar clientes es la clave y una conexión a Internet es la llave para conseguirlo. Te contamos las ventajas de tenerla:

Conseguir información de los clientes

Como seguramente sepas, las conexiones wifi abiertas no están autorizadas por la ley. Todas deben ir con una contraseña y para ello, el usuario debe dar una serie de datos y aceptar una política de privacidad, lo que para ti puede resultar muy beneficioso. Tendrás una enorme base de datos que, usada de forma estratégica y bien pensada, puede aumentar las ventas de tu negocio.

Fidelizar clientes

Gracias a los datos que consigas de los clientes, puedes saber qué productos les gustan y a qué hora están disponibles para acceder a tu negocio. Aprovecha eso para premiar su fidelidad con el producto que les guste de regalo, una oferta o una promoción de 2×1.

Lanzar campañas

Usa el email u otros datos obtenidos para lanzar campañas que beneficien a tu negocio a la vez que hacen sentir al cliente especial. Por ejemplo, puedes incluir un 2×1 en horas específicas en las que tu negocio tiene menos afluencia. O tal vez, ofrecer un regalo a quienes gasten una cierta cantidad de dinero. Tu imaginación y conocer detalladamente las necesidades de tu negocio es la clave para que sepas qué campañas y ofertas te vienen mejor.

Campaña email marketing

El email marketing es una potente herramienta para atraer y fidelizar clientes. Gracias a él puedes dar información exclusiva sobre lanzamientos de productos o servicios a aquellos que te lo permitan.

Gana suscriptores y visitas a tu web

Recuerda que tener visibilidad en internet es la clave para el éxito de cualquier negocio. Una forma de hacerlo es atrayendo tráfico a tu sitio y gracias a los datos que puedes conseguir con una conexión a Internet, los usuarios pueden visitarlo e incluso hacerse suscriptores de tu email o tu blog.

Atraes nuevos clientes

Como dijimos antes, aunque atraer nuevos clientes no es la base del funcionamiento de un negocio, sí es importante. Tener una conexión wifi ayuda a clientes que pasen por tu negocio a decidirse a entrar. Especialmente esto sucede con turistas que vienen de otros países y no pueden usar su conexión a Internet en su teléfono móvil.

Ahora que ya sabes todas las ventajas que obtienes con una conexión wifi en tu negocio, es hora de ponerse manos a la obra. ¡Cuenta con nosotros! Ya sabes que ofrecemos diversos planes para tener una social wifi y aumentar tus ventas.

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