Social wifi marketing | Wifi social para restaurantes, hoteles y gimnasios

 In Blog
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El social wifi puede aplicarse a cualquier tipo de negocio, siendo muy beneficioso para aquellos que tratan directamente con el cliente. Restaurantes, hoteles y gimnasios son los más beneficiados, pues esta manera de ofrecer wifi gratuito pasar a convertirse en social wifi marketing.

Qué es el social wifi marketing

Si bien es cierto que ofrecer wifi en un establecimiento se ha convertido casi en una obligación, también se ha transformado en una excelente herramienta de marketing. Gracias a él, el conocido boca se hace ahora a través de reseñas y opiniones en las redes, la obtención de datos es mucho más sencilla, y un largo etcétera que te vamos a contar en unos segundos.

Por tanto, lo que muchos empresarios consideraban como una inversión sin retorno o un lujo que no podían permitirse, ha demostrado ser una inversión mínima al compararlo con los resultados a corto plazo que podemos obtener.

Beneficios del social wifi marketing

Si ofrecemos una conexión wifi en la que damos una contraseña al cliente, perdemos la oportunidad de fidelizarlo. Prosperar en un negocio es mucho más que lleguen clientes nuevos, debemos crear una marca y fidelizar a todo aquel que en algún momento nos eligió. ¿Por qué elegir el sistema social wifi marketing de wibox?

Fácil y economico

Es sencillo de usar y no supone una gran inversión. Su sistema para que los clientes hagan un registro se convierte en una oportunidad única de fidelizar a los usuarios y convertirlos en clientes.

Ganaremos visibilidad en redes

Los clientes que accedan a tu wifi te seguirán en redes y se convertirán en embajadores de tu marca. Esto conlleva una publicidad gratuita pero muy efectiva, pues todo lo que corre por las redes lo hace como pólvora.

Reseñas positivas

Conseguirás reseñas positivas tanto en Google como en las redes sociales, y eso te hará ganar visibilidad y con ello un mejor posicionamiento, lo cual te permitirá atraer nuevos clientes que luego puedes fidelizar a través del social wifi marketing.

Listado de clientes

Siguiendo la nueva Ley de Protección de datos, siempre que el cliente acceda a darte su información, podrás elaborar un listado de clientes con el fin de conocer mejor lo que quieren y lanzar promociones que se adecúen a ellos.

Este punto te permitirá tener un trato segmentado con ellos dedicándoles mensajes personalizados en sus cumpleaños o momentos especiales y atrayéndolos hacia ti de nuevo con amigos o familia.

Account manager para resultados

Este sistema pone a tu disposición un account manager virtual que te permite visualizar los resultados casi de manera inmediata y en base a ello, realizar los cambios que necesites.

No hay duda que todo esto te ofrece dar un mejor trato al cliente. ¿Y no es en eso en lo que se basa todo negocio? Si quieres instalar el social wifi en tu restaurante, hotel o gimnasio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te haremos el mejor plan personalizado! Prepárate para ver tu negocio crecer como la espuma.

Recommended Posts

Dejar un comentario

¿Alguna duda sobre Socialwibox?

Puedes contactarnos a través de este formulario o accediendo a todos los datos de contacto en la página contactar.

Contacto WhatsApp
¿Cómo mejorar las reseñas de clientes en Google?Campaña de mailing: "X" factores que aumentan su apertura