Wifi para bares: ganas más clientes gracias al social wifi para negocios de la restauración

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La digitalización de la sociedad ha traído consigo un cambio muy importante en la mentalidad de los clientes. La mayoría de las compras y gestiones, a día de hoy se hacen, por medio de los servicios de Internet móvil. Por este motivo, el wifi para bares se ha convertido en una de las grandes estrategias del marketing online para negocios de restauración.

Las ventajas de ofrecer conexión wifi gratuita

El social wifi aporta una serie de beneficios que una simple conexión a Internet no consigue. Es decir, estamos ante una nueva forma de ofrecer un valor añadido a nuestros servicios por medio de la conexión wifi sin contraseñas.

SocialWiBox es una aplicación que, sin ningún tipo de cambio en las infraestructura del bar, permite disponer de una red wifi gratuita a tus clientes. ¿Cómo? Estos solo tendrán que acceder por medio del perfil de su red social favorita y listo. Sencillo ¿verdad? Con este simple gesto se abrirán una serie de ventajas que van de la mano con el social wifi.

¿Qué sucede gracias al wifi para bares?

Cuando un cliente llega a tu bar y se puede conectar a Internet sin ningún tipo de traba, estás facilitando que permanezca mucho más tiempo en tu establecimiento. Además, si esta no es su primera vez podrá conectarse a tu wifi siempre que quiera, porque sólo se tendrá que registrar en una sola ocasión. El resto de veces entrará sin necesidad de volver a tener que dar sus datos.

Esta nueva manera de social wifi para bares conlleva una serie de ventajas que todo negocio debería tener en cuenta:

  1. Te permite crear una base de datos amplia y variada gracias a la información que tus propios clientes cederán de forma voluntaria.
  2. Tus camareros no necesitarán tener que estar dando una clave de acceso para que los consumidores puedan acceder a la red. Por lo que tus clientes tampoco tendrán la necesidad de tener que andar preguntando. Con el perfil de su red social será suficiente para poder tener conexión a Internet.
  3. Podrás controlar mejor las opiniones que se desprenden de tu negocio. Esta es una herramienta clave para orientar mejor otras técnicas de marketing online.
  4. El usuario tendrá la posibilidad de dejar una valoración en la importante plataforma TripAdvisor. Una de las más consultadas a nivel mundial.
  5. Lograrás aumentar tu número de seguidores en Facebook. Tus clientes satisfechos serán tus mejores aliados publicitarios, ya que serán ellos mismos quienes recomienden tus propios servicios.
  6. Tendrás la posibilidad de enviar encuestas de satisfacción a tus consumidores. De esta forma, podrás pulsar la opinión de tu público objetivo en la intimidad de tu negocio.
  7. Conocerás cuáles son los hábitos de tus clientes. En qué momento del día hay más afluencia de visitas a tu bar y cuál es el comportamiento de consumo por su parte.

El wifi para bares como elemento diferenciador de tu competencia

Si quieres estar por encima de aquellos negocios que pertenecen al mismo sector que el tuyo, has de posicionarte adecuadamente añadiendo un valor que te haga diferente al resto. La experiencia del consumidor cuando accede a un local es sumamente importante. Si un cliente acude a un bar no solo quiere disfrutar del café más intenso o la cerveza más sabrosa, además quiere pasar un rato agradable y compartirlo con sus amigos de forma online. El social wifi permite a tu público objetivo tomar su consumición a la vez que pueden trabajar por Internet o visitar sus redes sociales.

Una vez que ya hayan entrado una vez, el local podrá enviarles la información sobre eventos, promociones especiales, felicitaciones de cumpleaños, etc. Un cliente bien cuidado es siempre un cliente que volverá a nuestro bar. Aprende a agradecer con pequeños gestos la fidelidad de tus consumidores. Algo que también te permite el social wifi.

Los negocios de restauración que, a día de hoy, no dispongan de una conexión a Internet abierta no son competencia alguna para aquellos otros que sí han optado por digitalizarse.

Conclusión

En definitiva, el wifi para bares es toda una efectiva herramienta de marketing online que ofrece una variedad de servicios alternativos para potenciar aún más los negocios de restauración.

Si necesidad de obras complicadas o instalaciones interminables podrás disfrutar de una conexión wifi para tus clientes que te reportará importantes cantidades de información, realmente útiles para su crecimiento y evolución. Sin necesidad de abrumar a tus clientes, el social wifi consigue producir reacciones en tu público muy efectivas para el futuro de tu bar.

Si tu negocio aún no dispone de una red wifi para bares tan inteligente como ésta, no dudes en solicitar una prueba gratuita que termine por convencerte. Poco a poco, los resultados hablarán por sí mismos y tu bar se convertirá en toda una referencia para muchos de tus clientes.

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